Gallery

Coaching y motivación al cambio

Coaching, motivación y cambio   Cuando me preguntan qué es el coaching, últimamente respondo que el coaching es una actitud positiva y creativa hacia el cambio, un método para superar nuestros propios límites y una forma de desarrollar el líder que hay dentro de sí, iniciando así un proceso que genera cada vez mayor autoestima, más motivación al cambio y un mejor liderazgo de sí mismo.

   Creo que este fantástico vídeo lo resume a la perfección:

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=i07qz_6Mk7g]

4 responses to “Coaching y motivación al cambio

  1. Isabel Galán

    Me ha encantado el video!. Justamente ahora estaba preparando una sesión para un grupo de adultos que están haciendo un curso de reciclaje profesional y me viene como anillo al dedo para explicarles aspectos relacionados con el cambio de actitud a su nuevo entorno laboral,
    Muchas grácias

  2. Hola Isabel! Yo también uso el video con alumnos y en mis talleres, es muy inspirador y refleja muy bien cómo nos enseñaron a aferrarnos a nuestra zona de control, y qué puede pasar si la hacemos cada vez más grande. Un saludo!

  3. muy bueno raul!!!como te va cambiando la vision de la vida cuando ves estas cosas, me sirvio muchisimo el video, te tengo de couch en la escuela de marketing gastronomico. un saludo

  4. Gracias! Qué bueno, a mí también me abrió mucho los ojos! Nos vemos en la escuela de Marketing gastronómico, un saludo!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *