Gallery

Vídeo: Cómo educar millenials. Coaching educativo para profesores del siglo XXI

   En este videopost  sintetizamos las diferencias entre la  educación tradicional y el coaching educativo, y explicamos por qué el coaching se adapta mejor a los alumnos de la Generación Y (también conocidos como millennials) y sus necesidades.

    Si te ha interesado esta información, puedes leer más en los siguientes enlaces sobre Generación Y  y sobre coaching para profesores.

   Si quieres aprender estrategias de coaching y nuevas tendencias de aprendizaje para colaborar de manera más efectiva con los nuevos perfiles de alumnos, visita nuestro Curso Online de Coaching educativo, donde te enseñamos a generar relaciones de confianza y potenciar la motivación del alumno mediante nuevos enfoques pedagógicos (conectivismo, coaching, psicología positiva, aprendizaje social, etc).

   Si estás en  México DF, también puedes apuntarte al taller de Coaching educativo para profesores del siglo XXI

 

5 responses to “Vídeo: Cómo educar millenials. Coaching educativo para profesores del siglo XXI

  1. Hola, soy profesora de nivel medio superior en una zona de alta marginación de México y tus publicaciones me han ayudado mucho en la búsqueda de las herramientas que nuestros alumnos tanto necesitan en un mundo tan competitivo. Sobre todo en lugares donde parece que no existe la posibilidad de que logren sus metas y sueños. ¡Gracias!

  2. ¡Hola Emma! Muchas gracias por tu comentario, me da mucho ánimo saber que las herramientas e ideas que comparto en el blog sirven a más colegas de profesión. Me interesa mucho saber más sobre tu trabajo y tus alumnos, si quieres me encantaría que me escribieras al correo conektio76@gmail.com y vemos de qué modo te podemos compartir más herramientas y materiales con los que trabajamos. ¡Un saludo y muchas gracias!

    • Hola Raúl, Muchas gracias por tu respuesta. En realidad tu blogg, ya tiene mucho material que me gustaría leer con calma para contextualizarlo poco a poco, así que por eso no te había agradecido antes. Pero si me surge alguna duda, voy a darte lata de vez en cuando. ¡Saludos! E.m.m.a.

      Date: Wed, 14 May 2014 00:56:29 +0000 To: e.mma@live.com.mx

  3. Pingback: Creative Teaching | Conektio blog

  4. Pingback: Tres características de la Generación Touch. | Conektio blog

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *