Gallery

Nueva página de Conektio

    Amigos de Conektio, aunque muchos ya la habéis visto porque llevamos una semana con ella en pruebas, hoy presentamos oficialmente la nueva página de conektio.

conektio.com

 

   Además del blog, como veníamos haciendo hasta ahora, en ella publicaremos también imágenes y reportajes de los proyectos educativos en los que vamos a participar.  Los más inminentes que tenemos  en el calendario son:

Startup Weekend Education Mexico, el evento de startups educativas más importante de México, donde participaremos este domingo 5 de octubre como jueces.

Primer Congreso Educativo Huauchinango Puebla 2014. Invitados de nuevo por nuestros amigos del Club Epe, impartiremos un taller de Coaching educativo y Liderazgo compartideko el 16 de octubre.

Unlock, el evento bimestral de emprendimiento social y networking más importante de México, donde estaremos el próximo 22 de octubre presentando algunos de nuestros proyectos.

conektio.com

    También hemos incluido una sección de cursos y estamos ultimando nuestra plataforma de Moodle para empezar a impartir cursos online a partir de enero 2015. De momento arrancaremos con tres cursos, que pueden estudiarse independientemente o como parte de un Diplomado en Innovación educativa:

Curso de Coaching educativo

Curso El profesor en la nube (nuevas tecnologías del aprendizaje)

Curso de Liderazgo educativo

Cursos Conektio

   Empezamos esta nueva etapa con mucho entusiasmo por la buena recepción que hemos tenido en todas las actividades en que participamos. Queremos agradecer mucho el apoyo que recibimos a través del blog y nuestras redes, este viaje está siendo un verdadero placer al estar descubriendo tantos profesionales del aprendizaje y la educación listos para llevar a cabo la revolución educativa que está en marcha. ¡Muchas gracias por la enorme inspiración que le aportan a todo nuestro trabajo!

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *